Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Servicio de atención al cliente 971 75 77 77

Centrotele instaladores
 

¿Quiénes somos?

 

CENTRO TELE es una solida y competente empresa especializada en el sector de las telecomunicaciones desde hace más de 35 años. Ofrecemos servicios de instalación, reparación y mantenimiento en porteros automáticos y vídeo-porteros, antenas terrestres y vía satélite individuales y colectivas, etc. Además de dar servicio en vídeo vigilancia, equipos informáticos, redes cableadas y wifi. Todos estos servicios para hoteles, empresas, residencias, comunidades de vecinos y particulares. Disponemos de una gran oferta en productos informáticos y de telecomunicaciones en general, exclusivamente de las mejores marcas del mercado. Solicítenos presupuesto, es gratuito.

CENTRO TELE cuenta con profesionales altamente especializados y cualificados, que atesoran una experiencia en el sector de más de 35 años y disponen para realizar su labor con aparatos de medida de última generación (Promax, Televés, etc.).

Nos enorgullece especialmente la seriedad, garantía, cualificación y profesionalidad de los técnicos que forman parte de nuestra plantilla. CENTRO TELE trabaja exclusivamente con los mejores materiales de cada fabricante, nuestro objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo para ello servicios y productos fiables y de alta calidad.

Somos instaladores autorizados I.C.T. nº 3278 de clase A y estamos asociados a ASINEM (Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca), y a nivel nacional a FENITEL (Federación de Instaladores de Telecomunicaciones), los cuales nos ofrecen todo su apoyo para solucionar cualquier problema de nuestros clientes. CENTRO TELE cumple con todos los protocolos de seguridad y equipos de protección.